Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay una pareja real de la nueva generación que se ha enfrentado a rumores de crisis más allá de los Reyes Felipe y Letizia, esos son Haakon y Mette-Marit de Noruega. Sin embargo, pase lo que pase y pese a quien pese, el Heredero del Rey Harald V y su consorte siguen juntos y felices camino a cumplir 17 años de matrimonio.
La última vez en la que se les ha podido ver juntos ha sido con motivo de la celebración del salto de esquí de Holmenkollen, una cita que la Familia Real Noruega nunca se pierde y en la que incluso en otras ocasiones han compartido con miembros de la realeza extranjera.
En esta ocasión solo estuvo la Familia Real Noruega, que dejó patente la excelente relación que existe entre sus miembros. Aunque fueron los Reyes Harald y Sonia, el protagonismo recayó en los Príncipes Haakon y Mette-Marit, que desarrollaron complicidad y se dedicaron gestos de cariño en varios momentos del evento. Mientras presenciaban la competición deportiva dejaron claro que su matrimonio sigue viento en popa.
Haakon y Mette-Marit de Noruega con sus hijos Ingrid y Sverre en el salto de esquí de Holmenkollen 2018También les acompañaron sus dos hijos, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Sverre Magnus. La primogénita y heredera estuvo volcada y no se quiso perder nada de la competición, animando como nadie a los deportistas. Su hermano se mantuvo más discreto, pero se lo pasó igualmente en grande en esta a la que la Familia Real acude sin excusas.
Marta Luisa de Noruega, en Pyeongchang
Les acompañó también la Princesa Astrid, que se reunió con el resto de la Famiia Real para felicitar al ganador, Marit Bjørgen. La única hermana con vida del Rey de Noruega siempre ha apoyado esta competición, así que no se ha querido perder este concurso deportivo. Por su parte, Marta Luisa de Noruega se encuentra en Corea del Sur animando a los deportistas de su país que compiten en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018.
