Galería: La Familia Real Holandesa celebra el quinto aniversario de reinado de Guillermo Alejandro de Holanda
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 30 de abril se cumplen cinco años desde que Guillermo Alejandro de Orange-Nassau fue investido Rey de Países Bajos. Para celebrar el aniversario y en vísperas de la celebración del Día del Rey, la Casa Real Holandesa ha hecho público un posado del Monarca junto a la Reina y sus tres hijas realizado por Erwin Olaf.
Las fotos fueron tomadas el pasado mes de marzo en el Palacio Real de Amsterdam y aunque tienen como protagonista al Monarca, también hay espacio para su consorte, su heredera y el resto de sus hijas, que brillan en un posado oficial realmente espectacular.
Un posado diferente
Más allá de los retratos oficiales tradicionales, destaca la imagen en la que aparecen los cinco miembros de la dinastía Orange-Nassau, una estampa en la que posan como si de estrellas de cine se tratara, mostrando una imagen muy alejada de la que suele ofrecer la Familia Real de Países Bajos.
En ella se les ve relajados y sonrientes, con la Princesa Alexia brillando en el medio sobre los demás tomando una posición central como hija mediana. El Monarca tiene a su lado a su benjamina, la Princesa Ariane, a la que da la mano, mientras que la Princesa Amalia se sitúa junto a la Reina Máxima.
Como curiosidad, en este posado conjunto, la Princesa Alexia portó una blusa blanca de la Reina Máxima, que hace juego con el color de la camisa del Monarca. Por su parte, l a Reina, su primogénita y su benjamina van de negro perfectamente conjuntadas, el mismo color de los pantalones de la Princesa Alexia, que ha heredado la belleza de su madre.


