-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Inmediatamente después de que Guillermo Alejandro de Holanda fuera coronado Rey de Países Bajos se distribuyó el primer retrato oficial del nuevo Monarca, además de uno en el que aparece en compañía de su esposa, la Reina Máxima de Holanda.
Ahora ha llegado el turno de que aparezcan también las tres hijas de los Reyes, la Princesa Amalia, Heredera de la Corona de Países Bajos tras la abdicación de Beatriz de Holanda y posterior investidura de su padre, la Princesa Alexia y la Princesa Ariane.
Las tres niñas llevan el mismo modelo de vestido, negro por arriba con un lazo amarillo y blanco con una raya del mismo tono que el lazo y otra verde, y bailarinas en tonos beige. Las tres princesas posan en un sofá junto a un naranjo.
Pero no solo hay espacio para las tres niñas, pues los Reyes de Países Bajos se unen a ellas en otra instantánea oficial. En ella, Guillermo Alejandro y Máxima aparecen sonrientes y vestidos de manera informal junto a las pequeñas y al perro de la familia.
Una infancia normal para las Princesas
Pese a que Amalia se ha convertido en Princesa de Orange y por tanto en Heredera al Trono de Países Bajos, sus progenitores ya anunciaron antes de la coronación de Guillermo Alejandro que la vida de la niña no cambiaría por el momento.
El Monarca y su consorte desean que su primogénita tenga una infancia y adolescencia normales, y ya cuando sea mayor de edad afrontará sus compromisos. Lo mismo ocurre con las dos hermanas de Amalia, que no notarán diferencias entre ellas.



