Galería: La Familia Real Jordana en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Considerada un auténtico referente de estilo a nivel internacional, la Reina Rania de Jordania deslumbra en cada una de sus apariciones públicas gracias a su buen gusto a la hora de vestir y sus acertadas elecciones. No obstante, son muchas las voces que la han criticado por el elevado coste de su armario. De hecho, como cada año, la página web Ufo No More (especializada en los estilismos de la realeza) ha publicado un ranking sobre lo que las royals se han gastado en ropa a lo largo del 2018. Una lista en la que por primera vez no aparece la Reina de Jordania ¿Por qué?
Desde la citada página lo justifican de este modo: "Después de discusiones con la Casa Real Hachemita y la Oficina de Su Majestad, hemos tomado la decisión de suprimirla de la lista para no causarle ningún 'daño' por nuestros cálculos sobre el valor anual de su ropa".
Rania se defiende
Por su parte, la Oficina de Prensa de la Reina ha emitido un comunicado en el que confirman haber " solicitado a los propietarios del blog no incluir a Su Majestad en sus informes anuales ". No solo eso, sino que intentan justificar la presencia de la Reina Rania en dichas listas.
Para ello lo explican de la siguiente manera: "Su Majestad busca representar a Jordania adecuadamente, así que intenta buscar un equilibrio entre la representación apropiada y un gasto moderado. Muchas de las prendas de Su Majestad son prestadas por casas de moda, ofrecidas como regalos o compradas a precios reducidos". Eso sí, desde la Casa Real Hachemita no se aporta ningún tipo de dato relativo a los gastos de la consorte.


