-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Meghan Markle es la mujer del momento desde que se anunciara su boda con el Príncipe Harry, cuyo enlace tendrá lugar el 19 de mayo. La polémica envolvió a la futura esposa del Príncipe Harry cuando Samantha Grant habló sobre su hermana de padre. Grant publicó un libro titulado 'El diario de la hermana de la Princesa Trepa'. De ahí que se especulara acerca de la mala relación entre ambas. Sin embargo, Samantha Grant niega haber criticado a su medio hermana y defiende que Meghan Markle "es absolutamente adorable". No obstante, Grant respondió al comentario del 27 de diciembre de la realeza y comentó que Markle se había familiarizado con "la familia que supongo que nunca tuvo".
Ahora la polémica vuelve a la vida de la futura Duquesa por la detención de su futura cuñada, Darlene Blount, prometida con Thomas Markle Jr. Blount se enfrentó con el hermano de la futura Duquesa en Oregon en la víspera de Año Nuevo y fue detenida poco antes de medianoche. Según afirma una fuente policial de la cárcel del condado de Josephine, Darlene Blount fue acusada de asalto en cuarto grado en la madrugada del 1 de enero, pasando más de un día entre rejas, quedando finalmente liberada sin cargos.
Por su parte, Thomas Markle Jr. fue arrestado hace 12 meses tras apuntar con un arma a la cabeza de su prometida, quedando libre sin cargos. Además, dijo que no había hablado ni visto a su media hermana. Insiste en que no han perdido el contacto pero que han estado un poco distanciados, y sobre la boda real de su hermana ha dicho: "Si mi padre no la lleva por el pasillo, entonces lo haré".
Boda a la vista
Solo quedan unos meses para que Meghan Markle se convierta en Duquesa y miembro de la Familia Real británica de la mano de su prometido, el Príncipe Harry. Pero después de la polémica con los hermanos de Markle, no se sabe aún si ésta querrá que asistan o no a su boda. Sin duda, esta relación que aparentan tener no beneficia en absoluto la imagen de la actriz.
