-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Felipe de Marichalar ha tenido un maravilloso verano lleno de planes entre amigos, familia y sobre todo con su novia, Mar Torres-Fontes. Su feudo de amor fue Marbella, donde lograron pasar casi desapercibidos, pero tanta atención mediática terminó por molestar a la joven, y sobre todo a su rica y bien posicionada familia, que no desea estar en boca de nadie.
Froilán pone morritos para hacerse un selfie con su novia en el concierto de Taburete en un evento de modaParece que las aguas han vuelto a su cauce y que la relación entre el hijo de la Infanta Elena y la nieta del fundador de El Pozo vuelve a estar bien y sin atisbo de ruptura. LOOK vio al aristócrata aparecer el pásado sábado 2 de septiembre por un lujoso local de Madrid, donde se vio con varios amigos, y con Mar Torres-Fontes, con la que estuvo muy pendiente.
Vuelta a Madrid para empezar las clases
Con camisa verde y una gorra que suele usar para pasar desapercibido, cosa que lamentablemente para él no consigue, el nieto de Juan Carlos I fue el rey de la velada. Simpático, extrovertido y natural, Froilán abrazó incluso a uno de los miembros del personal de seguridad allí presente, por lo que parece que es cliente habitual
Las vacaciones por España parecen haber terminado para Felipe Juan Froilán, y ahora, instalado de nuevo en casa de su madre en el barrio de Niño Jesús de Madrid, tiene tiempo para seguir disfrutando hasta que empiece el nuevo curso, y con él, su primer año de universidad.

