-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Borbón-Grecia es amplia y está profundamente desectructurada. Pese a que durante cuatro décadas ha ejercido como la Familia Real Española, en la actualidad cada uno va por su lado, y tan solo la Reina Sofía se esfuerza por juntar al menos a los nietos, de quienes espera que sean hermanos, primos y amigos.
Mientras la Princesa Leonor y la Infanta Sofía van a su aire, los primos Marichalar y Urdangarín parecían ser una piñ a, pero según Pilar Eyre no es todo oro lo que reluce. Así, la periodista ha comentado en su columna de Lecturas que la relación entre el hijo de la Infanta Elena y los de la Infanta Cristina no es tan cordial como se ha hecho creer durante estos años.
Diferencia de caracteres
Así, Eyre muestra como ejemplo que Juan Urdangarín, que siempre ha sido compañero de fechorías de Froilán y que tiene 14 meses menos que su primo, no fue invitado al fiestón que el sobrino mayor del Rey ofreció con motivo de su 18 cumpleaños. Lo cierto es que se ve que los caracteres de los primos son distintos, ya que mientras Froilán es calcado a su abuelo Juan Carlos, Juan es más serio y tímido.
Quizás la invitación no se haya producido debido a que Felipe de Marichalar prefería pasar su cumpleaños con sus amigos, dejando la celebración con sus primos para cuando estén juntos en Mallorca, ya que los niños Urdangarín viven en Ginebra y a lo mejor no les merece la pena coger un avión a Madrid solo para una fiesta.

