-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Felipe Juan Froilán de Marichalar es famoso desde su nacimiento por ser hija de la Infanta Elena, y por tanto nieto de los Reyes de España. Pero el aristócrata es un joven de casi 16 años que se divierte como cualquier otro chaval y al que le gusta pasarlo bien como a lo demás.
Por eso no es extraño que quisiera ir al Parque de Atracciones de Madrid, donde fue acompañado por su padre, Jaime de Marichalar, por un amigo y también por un guardaespaldas que vela por la seguridad del nieto del Jefe del Estado.
Jaime de Marichalar no se montó con su hijo
En las imágenes que publica Diez Minutos se puede ver a Froilán vestido con un polo de rayas y un bañador estampado que le vino muy bien a la hora de montarse en atracciones de agua como 'El Aserradero', donde se lo pasó en grande.
El hija de la Duquesa de Lugo se montó en todo lo que pudo junto a su amigo. Mientras tanto, su padre, Jaime de Marichalar, le esperaba y guardaba sus cosas, ya que el aristócrata no tuvo interés en subirse a las atracciones.

