-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Felipe de Marichalar está disfrutando de unas vacaciones en Mallorca junto a su abuela, la Reina Sofía, su tío Felipe y sus primos Urdangarin. Por lo que poco que se sabe y que se ha visto, se desplazó a Alcudia con su abuela y sus primos para practicar wakeboard, y más recientemente, salió a navegar en compañía de la Familia Real, o mejor dicho, de la Familia Real que está en Marivent.
Ahora se ha conocido un detalle más de su estancia balear de la mano de ABC. El hijo de la Infanta Elena no se conforma con salir a navegar, practicar deportes acuáticos y disfrutar de la piscina de Marivent y de la compañía de sus primos en el recinto palaciego, sino que le apetece salir por la noche y pasárselo bien, y eso es justo lo que ha hecho.
Paris Hilton, no solo en Ibiza
El sobrino del Rey acudió a Tito's, una conocida discoteca de Palma que ya frecuentaban en su día los tres hijos de los Reyes Juan Carlos y Sofía, y que la nueva generación de la realeza ya frecuenta. Se desconoce con quién estuvo, pero sí se sabe a quién vio en la fiesta.
Froilán se lo pasó en grande en el show que ofreció Paris Hilton el pasado jueves 27 de julio, la misma noche en la que recaló Felipe VI en Marivent para poder estar presente en sus actos oficiales del viernes 28 en Palma. Tampoco se sabe cómo se comportó el nieto del Rey Juan Carlos, pero sí se sabe que la estadounidense apareció por Mallorca en avión privado, vestida de plata y rodeada de guardaespaldas. Como hace cada domingo en su sesión en Amnesia (Ibiza), logró hacer disfrutar al público, en el que había incluso sangre real.


