-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Froilán es famoso desde que nació, pero desde que se ha hecho mayor, ya es toda una celebrity. Cuando vivía en Estados Unidos, no generaba noticias, y tanto sus padres como la Familia Real, estaban más contentos y aliviados, pero es poner un pie en España y no para de generar titulares por sus andanzas.
Además de sus salidas a los toros o de fiesta, Vanitatis pilló al aristócrata besándose con una joven tras salir a bailar a una conocida discoteca de Madrid. La misma web señala ahora que su acompañante responde al nombre de María y que no es su novia, sino una amiga con la que tiene gran complicidad.
El Rey Felipe, preocupado por Froilán
Al parecer, Casa Real está preocupada por el joven, no solo por el daño que los colaterales pueden provocar a la Institución, sino también por él propio Froilán, quien ha sido miembro de la Familia Real durante los primeros casi 16 años de su vida, y que no deja ser sobrino del Rey. La Zarzuela opina que debería llevar escolta para que no se filtraran ciertas fotos del hijo de la Infanta Elena, pero él se niega. Cuando cumplió los 18 renunció a llevar vigilancia, y por el momento sigue convencido.
La familia real junto a la infanta Elena y su hijo tras el acto de la imposición de la Faja de Capitán GeneralMientras, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, así como los Reyes Juan Carlos y Sofía, están preocupados por la excesiva atención mediática que genera Felipe de Marichalar. Por ello, desean que regrese a Estados Unidos para que curse allí sus estudios universitarios, una opción que se puede permitir y que le alejaría del acoso mediático. Sin embargo, Froilán se niega en redondo, y quiere estudiar en Madrid. La guerra está servida.

