-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El sobrino del Rey Felipe empezó con muy buen pie el año 2018, y más que eso, con mucha marcha. Froilán, que celebró la Nochevieja como muchos jóvenes de su edad, no quiso parar de disfrutar de la fiesta y por eso se fue al festival New Year's Day Madrid celebrado en el recinto de IFEMA, que arrancó el pasado lunes día 1 a las 18:00 horas.
Testigos de la fiesta han contado a LOC que el hijo de la Infanta Elena disfrutó como uno más de la celebración del año nuevo, y escuchó la música de hitos del mundo de la electrónica como Paco Osuna, Marco Carola, Luciano o Loco Dice. Aunque no se pasó toda la noche bailando y escuchando chunda chunda, porque de vez en cuando salía a los exteriores a tomar el aire.
En una de esas ocasiones, Froilán fue testigo de una pelea entre dos grupos de chicos, e incluso se atrevió a comentar cómo se estaban desarrollando los hechos con dos guardias de seguridad, diciendo cosas como: "¡ Qué machotes, qué machotes !". A pesar de ser una persona bastante conocida, sabe cómo camuflarse en momentos así y por eso se 'escondió' debajo de una gran capucha de su sudadera.
Fiestas anecdóticas
Estas fiestas navideñas están siendo de lo más moviditas para el hijo de la Infanta Elena, quien se divirtió en el bingo Canoe situado en el Paseo de la Castellana. Allí, él y sus amigos sufrieron el robo de una importante suma de dinero el pasado 6 de diciembre. Dicho incidente ya ha sido denunciado a la Policía.
