-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque la Familia Real de Mónaco es muy extensa debido a las amplias proles del Príncipe Alberto, la Princesa Carolina y la Princesa Estefanía, los miembros importantes de la Casa Principesca son la pareja soberana y sus dos hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, que suponen el presente y el futuro de la dinastía Grimaldi.
Los Príncipes de Mónaco con sus hijos | Foto: Eric MathonEn ella se puede ver al Príncipe Alberto muy sonriente, siendo de hecho el único que sonríe abiertamente. El Soberano aparece cogiendo la mano de la Princesa Gabriella, mientras que la Primera Dama toma la mano del Príncipe Heredero. Como ha señalado Palacio Grimaldi, las foto se venderá en las tiendas de regalos oficiales de souvenirs reales y los beneficios irán a parar a obras de caridad en el Principado de Mónaco.
La felicidad de Jacques y Gabriella de Mónaco
Esta es la primera imagen de los cuatro miembros de la Familia Principesca desde la celebración del Día Nacional de Mónaco. En ese momento se pudo ver, además de a la Princesa Carolina con tres de sus cuatro hijos y algunos de sus nietos y a la Princesa Estefanía con su hijo y su nuera, a los Príncipes Alberto y Charlene con los mellizos.
El Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella se dejaron ver en el tradicional saludo desde las ventanas del Palacio Grimaldi con el que se cierran los actos de la Fiesta Nacional. En ese momento, el Marqués de Baux estrenó su primer uniforme a medida, con el que estaba encantado. Los mellizos se mostraron cariñosos y muy sonrientes, algo habitual en sus apariciones públicas.
