-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que la Princesa Charlene de Mónaco decidió abrirse una cuenta personal de Instagram, sus pequeños son los grandes protagonistas de sus publicaciones. Y aunque no realiza publicaciones con demasiada frecuencia, cada vez que decide poner algo es una imagen más adorable que la anterior de sus mellizos Jacques y Gabriella.
Los Príncipes cumplirán a finales de año seis añitos y cada están están más graciosos. Si durante el verano la mujer de Alberto de Mónaco compartía una foto de los mellizos en la playa muy divertidos, ahora ha querido mostrar una de los pequeños vestidos de gala demostrando lo unidos que están.
Únicamente acompañando la instantánea, que previsiblemente habrá sido hecho por la propia Charlene de Mónaco, con el emoticono de un corazón rojo, en la misma están los pequeños de la casa vestidos de gala dándose un tierno abrazo.
Jacques y Gabriella, dos Príncipes muy unidos
En concreto, es el Príncipe Jacques el que, mientras mira fijamente al objetivo, está dando un tierno abrazo a su hermana Gabriella, que está dejándose cuidar por su hermano mientras mira hacia abajo a un punto indeterminado, algo despitada respecto al objetivo de la cámara.
Esta no es la primera vez que la Princesa comparte instantáneas de sus hijos en las que están en perfecta armonía y muy cariñosos. De hecho, desde que se abrió su perfil de Instagram ha publicado varias instantáneas de Jacques y Gabriella comportándose como hermanos unidos que se quieren y protegen. Fotografías en las que están realmente adorables.


