-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Harry y Meghan Markle no pueden ser más felices. La pareja se prometió el pasado 27 de noviembre y ha anunciado su boda para el 19 de mayo de 2016 en Windsor Castle. Muchos británicos y gente de otras partes del mundo están fascinados ante el magnetismo y felicidad que desprende esta pareja real, que está viviendo el mejor momento de su vida.
Uno de los puntos culminantes ha sido la divulgación de dos imágenes correspondientes a las imágenes oficiales de su compromiso. Las románticas fotografías fueron tomadas por Alexi Lubomirski en Frogmore House, en los terrenos del Castillo de Windsor, lugar en el que se darán el 'sí, quiero'.Agradecidos y emocionados
Si las dos fotos eran preciosas, más lo es la tercera instantánea que ha publicado Kensington Palace para dar las gracias por todo el cariño recibido por la pareja en estos momentos de tanta alegría y dicha.
"Muchas gracias por los preciosos comentarios recibidos tras la publicación de las fotografías de compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja agradece los mensajes llenos de cariño que han recibido en un momento tan feliz en sus vidas. Como agradecimiento, han decidido compartir esta fotografía de la sesión de fotos del compromiso", fue el mensaje ofrecido por Kensington Palace.
Si bonito es el mensaje, más lo es la instantánea. Se trata del Príncipe Enrique de Gales y la actriz estadounidense paseando por los jardines de Frogmore House inmensamente felices y luciendo sus mejores galas con un posado muy al estilo Hollywood. En el caso de ella, se ha puesto un conjunto del diseñador ruso Ralph & Russo que se ha llevado un sobresaliente.



