-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Federica parece haber encontrado el amor con Jorge Bárcenas. Después de que lo que hubiera tenido con Gonzalo Caballero se quedara en nada, la hija menor de la Infanta Elena ha encontrado a otra persona con el que parece estar ilusionada: Jorge Bárcenas.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas en InstagramSe conocieron en verano de 2019 y se han convertido en inseparables. Dj Barce, que así se hace llamar Jorge Bárcenas, ha conquistado a la sobrina del Rey de España, tanto que intenta estar en sus fiestas e incluso han aparecido juntos en una foto con las manos entrelazadas.
Cada vez más cerca
Por si fuera poco, a través de una story de Instagram, Victoria de Marichalar ha revelado cómo llama en confianza a Jorge Bárcenas. 'Bunny' (conejito) fue lo que publicó la aristócrata junto a un emoji de este animal y un corazón rojo. Muy discreta no fue, ya que aunque su Instagram es privado, no solo pudieron verlo sus casi 2000 seguidores, sino que Jorge Bárcenas lo colgó en las stories de su cuenta, por lo que llegó a más gente.
Victoria Federica lo da todo en el Starlite Festival | Foto: InstagramVictoria Federica y Jorge Bárcenas están cada vez más cerca. Se vieron mucho en Marbella, donde él trabajó como dj y ella pasó parte de sus vacaciones. Su relación se ha vuelto cada vez más estrecha y quizás con el tiempo derive en una bonita historia de amor.
