Galería: Premios Princesa de Girona 2022
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Leonor ya no es una niña, y por tanto ya no solo ha realizado actos oficiales sin sus padres y su hermana, o con su hermana pero sin los Reyes Felipe y Letizia, sino que vuela sola en otros asuntos. En agosto de 2021 se marchó a estudiar Bachiller en el UWC Atlantic College de Gales, una experiencia muy enriquecedora que ha aprovechado al máximo. Y al volver a España, ha seguido aprovechando lo que tiene en su país.
Se dejó ver con los Reyes y la Infanta Sofía en el espectáculo de María Pagés en los Teatros del Canal, y posteriormente en la entrega de los Premios Princesa de Girona 2022 y una serie de actos relacionados. Pero además de eso ha aprovechado su vuelta a Madrid para reencontrarse con sus amigos, esos a los que conoció en el colegio Santa María de los Rosales y que siguen siendo muy importantes para ella.
Entre amigos
Por eso, tenía muchas ganas de verles, así que no se lo pensó dos veces cuando recibió una invitación para acudir a una fiesta. Como señala Vanitatis, la Princesa de Asturias acudió a un evento nocturno celebrado en un local de la calle José Abascal de Madrid. Hubo unas 80 personas del colegio en el que estudió Doña Leonor hasta su traslado a Gales, entre ellos los buenos amigos que hizo durante todos esos años.
Hubo música a cargo de un dj, hubo bailes y también un catering para esta fiesta en la que se pidió privacidad y discreción a los encargados del local. Esta máxima la aplican las personas del entorno de la Princesa de Asturias, que la protegen para que pueda disfrutar de una vida normal en la medida de lo posible.
La Princesa Leonor se divirtió como una más, habló con la gente, bailó y disfrutó entre las 21:00 horas y las 01:00 horas, momento en el que terminó esta fiesta en la que no hubo ni rastro de la Infanta Sofía. Las dos hermanas están muy unidas, pero se llevan dos años y cada una tiene su grupo de amigos, por lo que salen con ellos por separado. Por tanto, ni estaba en la fiesta ni fue nada extraño que no hiciera acto de presencia.



