-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Casa Ducal de Luxemburgo está de enhorabuena. Los Grandes Duques han comunicado que el Príncipe Félix y Claire Lademacher están esperando su segundo hijo. Así, el Jefe del Estado y su esposa se convertirán en abuelos por cuarta vez.
"Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la alegría de anunciar que el Príncipe Félix y la Princesa Claire esperan su segundo hijo. El nacimiento está previsto para el otoño ". Con esta breve nota, la Corte Ducal ha comunicado que los Nassau-Weilburg y Borbón-Parma serán uno más en unos meses.
Dos hijos en 3 años de matrimonio
Los Príncipes Félix y Claire son ya padres de una niña que nació el 15 de junio de 2014 y que lleva los nombres de Amalia Gabriela María Teresa, además del título de Princesa de Luxemburgo. La pequeña vive con sus padres en Francia, de donde no tienen pensado mudarse por el momento, aunque nació en Luxemburgo.
Este bebé ocupará el cuarto lugar en la línea de sucesión, puesto que seguirá ostentando mientras los Grandes Duques Herederos sigan sin tener descendencia. Resulta llamativo que mientras Guillermo y Estefanía de Luxemburgo llevan casi 4 años casados y no tienen hijos, los Príncipes Félix y Clara habrán tenido dos hijos poco después de celebrar su tercer aniversario de boda.
Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se casaron justo 9 meses después del nacimiento de su primogénita. La pareja contrajo matrimonio el 17 de septiembre de 2013 en una boda civil celebrada en la villa Rothschild Kempiski, en el cantón alemán de Taunus. Cuatro días más tarde, los Príncipes se casaron por la Iglesia en la basílica Sainte-Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume en Francia.

