Galería: La Familia Real Belga en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Burger King llega a Bélgica con ganas de sorprender y de llamar la atención, y lo cierto es que ha sorprendido. Cuando algo nuevo llega, es muy importante lanzar publicidad, y que tenga éxito, algo que han logrado pese a que para conseguirlo, se han granjeado un poderoso enemigo: el Rey.
Campaña de Burger King en BélgicaA sabiendas de que en Bélgica hay monarquía, han elegido una campaña en la que los ciudadanos del país del Benelux tienen que votar entre Felipe de los Belgas y Burger King para responder a la pregunta de '¿Quién es el Rey?".
Burger King, sin noticias de la Casa Real Belga
Por si fuera poco, si no escoges la hamburguesa te pone: "¿Está seguro de que quiere elegir al rey Felipe? No es él quien te va a freír las patatas". Si todavía insistes, ellos siguen erre que erre: "¿Estás seguro de estar seguro? Preséntate en su casa a las once de la noche sin avisar a ver qué pasa...". Puede ser que sigas apostando por el Monarca, pero la cadena de comida rápida no ceja en su empeño: "¿Estás definitivamente seguro? Whopper I mola mucho".
Esta campaña no ha hecho ni gota de gracia al Rey Felipe. Así, la prensa belga señala citando a Casa Real que la imagen del Jefe del Estado está sujeta a autorización. Por su parte, Burger King dice no haber recibido noticias de Casa Real, por lo que la campaña sigue adelante.
