Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado domingo 27 de enero de 2019 se disputó la final de la Copa del Mundo de balonmano masculino. La ciudad de Herning acogió el encuentro que enfrentó a Dinamarca contra Noruega, y que se saldó con la arrolladora victoria de los locales por 31-22 en un partido en el que Mikkel Hansen se convirtió en la estrella del encuentro al encajar 7 tantos a los noruegos.
Federico y Mary de Dinamarca con sus hijos Christian, Isabel y Vicente | Foto: Casa Real DanesaPara animar a los suyos y teniendo en cuenta que el partido se disputaba en suelo danés, el Príncipe Federico ejerció de perfecto royal y viajó a esta localidad de Jutlandia Central para asistir al encuentro y apoyar a los jugadores daneses.
El futuro Rey no viajó solo, ya que le acompañaron su consorte, la Princesa Mary, y tres de sus cuatro hijos, el Príncipe Christian, la Princesa Isabel y el Príncipe Vicente. La gran ausente fue la Princesa Josefina, que no acudió con sus padres y hermanos a esta cita con el deporte danés.
En las imágenes divulgadas por la Casa Real Danesa se puede ver la complicidad del Príncipe Federico con su hija Isabel, lo mayor que está el Príncipe Christian a sus 13 años, o lo guapo que está el Príncipe Vicente, que cumplió 8 años el pasado 8 de enero y que seguro que echó de menos a su hermana Josefina, a la que está muy unido.
La Familia Real Danesa vibró con la victoria de los suyos, sobre todo el Príncipe Federico, un hombre muy deportista que se mostró emocionado con el triunfo de los jugadores de balonmano. Fue el Príncipe Heredero el encargado de entregar las medallas, momento en el que abrazó a Mikkel Hansen, el héroe del partido.