-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras que el Rey Felipe se sometió a una operación de espalda para aliviar los dolores que padecía de la que se supo semanas después puesto que no se vio obligado a cogerse ningún día de baja, el Príncipe Federico de Dinamarca sí ha tenido que paralizar su agenda oficial para reponerse de una intervención por hernia de disco.
Una operación a la que se ha sometido a la vuelta de las vacaciones de verano y que le ha tenido varias semanas recuperándose alejado de la vida pública, encargándose de su agenda su mujer la Princesa Mary de Dinamarca. Esta semana, después de una intensa rehabilitación para recuperarse por completo, ha retomado su agenda oficial.
Mary de Dinamarca, una gran futura Reina
Eso sí, lo ha hecho de forma pausada, sin salir de Copenhague. En concreto el heredero al trono danés ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural del Congreso Mundial de Transportes Inteligentes que se celebra en el Centro Bella de la capital y de dar un discurso a todos los representantes del sector allí congregados.
Una cita con la que ha vuelto a la vida pública dos semanas después de ser operado de una hernia de disco, tiempo durante el cual su mujer ha sido su gran apoyo tanto a nivel personal como profesional. De hecho, mientras el Príncipe Federico inauguraba dicho congreso, su mujer ha presidido varios actos en Dinamarca y también ha estado de viaje en Helsinki y Roma.

