Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Chiquito de la Calzada ha llenado de dolor a toda España. El humorista es muy querido por muchos, así que su desaparición está siendo llorada a lo largo y ancho del país. Son muchas las caras conocidas que han querido despedirse de Chiquito de la Calzada a través de las redes sociales, tantas que incluso ha habido hasta una sorpresa.
Y es que Casa Real ha emitido un mensaje a través de Twitter para lamentar la muerte de quien ha sido uno de los mejores cómicos de España, o al menos uno de los más icónicos. Por ello, la Institución no ha podido evitar enviar su pésame y mostrar su pesar por tan triste desaparición.
"Se nos ha ido el gran Chiquito. Hombre bueno, entrañable, genial, artista de todos. Gracias Chiquito, nos harás sonreír siempre ", es el mensaje con el que la Casa de Su Majestad el Rey ha expresado su pésame, aunque más que lamentar su muerte, han celebrado su vida y han recordado lo mucho que nos deja.
El Rey Juan Carlos, fan de Chiquito de la Calzada
Se desconoce si toda la Familia Real Española era fan de Chiquito de la Calzada, pero al menos uno de sus miembros sí ha tenido que sentir que el malagueño se haya ido para siempre. Ese es el Rey Juan Carlos, que sentía mucho cariño por el humorista, tanto que como confesó el propio Gregorio Esteban Sánchez Fernández, le imitó en alguna ocasión.


