-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real Noruega agasajó al Príncipe Carlos de Inglaterra y a su esposa, la Duquesa de Cornualles, con una cena de gala celebrada en el Palacio Real de Oslo a la que asistieron los Reyes Harald V y Sonia, los Príncipes Herederos Haakon y Mette-Marit, y las Princesas Marta Luisa y Astrid de Noruega.
El Príncipe Carlos y la Reina Sonia abrieron la comitiva, seguidos por la Duquesa de Cornualles y el Rey Harald, las Princesas Mette-Marit y Marta Luisa y finalmente el Príncipe Haakon, que acudió del brazo de su tía, la Princesa Astrid de Noruega.
La visita de Carlos y Camilla a Noruega
El Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla de Cornualles iniciaron en Oslo una visita oficial de tres días a Noruega, primera etapa de una gira de una semana que les llevará también a Suecia y Dinamarca, donde serán atendidos por las Familias Reales de estos países.
El Príncipe y la Duquesa fueron recibidos en el aeropuerto de Oslo por los Príncipes Herederos Haakon y Mette-Marit con los que se mostraron muy atentos. De allí se trasladaron a la fortaleza de Akershus, donde realizaron la tradicional ofrenda en el Monumento Nacional por los Caídos en la Segunda Guerra Mundial, lugar en el que se reunieron con los Reyes.
Más tarde, Carlos y Camilla visitaron el Centro Nobel de la Paz de Oslo, donde se encontraron con algunos de los supervivientes de la masacre del 22 de julio de 2011 en la isla de Utøya para finalmente asistir a la cena de gala con la que la Familia Real Noruega quiso agradecer la visita del futuro Rey de Inglaterra.

