-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Ducal de Luxemburgo se ha reunido este fin de semana en la localidad francesa de Nancy con motivo del enlace entre el archiduque Christoph de Austria y Adelaide Drape-Frisch. Los novios se dieron el 'sí quiero' primero por lo civil y más tarde celebraron una ceremonia religiosa.
Una boda a la que no han querido faltar el Príncipe Guillermo de Luxemburgo y su mujer Stéphanie de Lannoy, que revivieron el día de su 'sí quiero' celebrado hace dos meses, así como los recién prometidos, su hermano Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher, que pasarán por el altar en 2013.
Boda tras cinco años de noviazgo
Tras cinco años de noviazgo, el sobrino del Gran Duque Enrique de Luxemburgo y su novia se han convertido en marido y mujer. Un día antes de la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la basílica Saint-Epvre y a la que acudieron todos los miembros de la Familia Ducal de Luxemburgo, Christoph de Austria y Adelaide Drape-Frisch se dieron el 'sí quiero' en el Ayuntamiento de Nancy bajo la atenta irada de sus familiares más cercanos.

