-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieran marcharse de la Familia Real Británica muchas han sido las dudas que se han generado. Entre otras se encuentra la de qué va a pasar con su futuro y si desde el mes de enero de 2020, fecha en la que fue oficial el Sussexit, en adelante sus carreras profesionales se verían truncadas por esta decisión. Pero ha sido Deborah Ogden, experta en marketing, quien ha asegurado en Yahoo UK que su salida de la Casa Real no les afectará en absoluto.
Esta ha explicado para el medio británico que el no tener la palabra real en su marca personal no les afectará a la hora de encontrar trabajo y conseguir dinero: " Con una marca personal, no hay duda de que han invertido su perfil a nivel mundial y lo han establecido. Pero creo que una marca personal es más que un logotipo, por lo que pasarían tiempo creando una reputación sólida y un perfil sólido para respaldar ciertas causas. Han sido inteligentes en las causas que han apoyado y en los mensajes que han publicado".
Deborah Ogden también ha sido realista y ha admitido que la pareja claramente ha perdido más valor que con la marca de Duques de Sussex pero aún así ambos serán reconocidos tanto en el mercado de Reino Unido como en el de América y los mercados globales reconocerán a los miembros de la Familia Real. Y es que la pareja ya lleva invertidos millones de dólares en crear la página web Sussex Royal, la cual quieren complementar con su perfil de Instagram.
Además de esto, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle han intentado que Sussex Royal se convirtiera en una marca comercial a nivel mundial en la que se ofrezcan ademas de actividades, artículos como papelería, ropa o libros. Y esto no es todo, ya que entre sus planes también se encontraban crear una fundación benéfica con el mismo nombre que la marca comercial.
La nueva andadura profesional del Príncipe Harry y Meghan Markle
Pero quizá abandonar la marca de Duques de Sussex no afecte tanto a Meghan Markle ya que la americana tiene decidido retomar su carrera como actriz, la cual tuvo que dejar estancada debido a su compromiso con el nieto de la Reina Isabel. Por otro lado, el más afectado puede ser el hijo de Diana de Gales, quien tendrá que comenzar de cero y comenzar una nueva vida alejado de los eventos públicos y actos oficiales a los que se ha dedicado desde bien joven, aunque según algunos medios han adelantado puede que comience su andadura junto con el grupo financiero estadounidense Goldman Sachs.


