-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Felipe de Marichalar, a quien todo el mundo conoce como Froilán, su tercer nombre, es una de las personas más mediáticas de la realeza española. Todo lo que hace genera muchísima expectación, lo que unido a sus malos resultados estudiantiles, llevó a sus padres a enviarle a un colegio militar en Estados Unidos.
Aunque no tardó en filtrarse su destino, se habló de varios estados, por lo que al final se consiguió el objetivo que se perseguía, que la prensa no siguiera a Froilán y pudiera llevar una vida lo más normal posible en un entorno en el que nadie sabía que fuera sobrino del Rey de España.
Fue toda una sorpresa verle a finales de mayo en Las Ventas disfrutando de los toros, ya que se le hacía en Estados Unidos. La razón es que está de vacaciones tras haber terminado el curso y por tanto, ya ha celebrado su graduación en Estados Unidos y ha regresado a casa cuanto antes, como era su deseo.
Froilán no quiere volver a Estados Unidos
Como señala LOC, ahora comienza una batalla entre Froilán y sus padres. El joven está harto del acoso de la prensa, pero pese a todo, y aunque es poner un pie en España y ya está dando titulares, él quiere vivir en nuestro país, que es el suyo. Es feliz en Madrid, con su familia y sus amigos, y no quiere seguir estudiando fuera. Por su parte, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar quieren que su primogénito continúe sus estudios en Estados Unidos.
En lo que parece que hay consenso es en los estudios. Froilán quiere hacer algo relacionado con economía, como Administración y Dirección de Empresas, y a sus padres les parece bien, ya que están de acuerdo con lo que su hijo decida. Ahora, el caballo de batalla es escoger lugar para que curse sus estudios.


