-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Urdangarin está viviendo un gran momento profesional como jugador del Fraikin BM. Granollers, donde demuestra que el balonmano es su pasión. Precisamente al destacar tanto en el mundo del deporte, ha sido el protagonista de una entrevista con Manu Carreño en 'El Larguero', donde no solo ha hablado del balonmano, sino que también ha hablado de otros asuntos familiares.
Para romper el hielo, Manu Carreño le ha preguntado por su nombre que no se reduce a Pablo Urdangarin y, con humor, ha dicho: "Sería largo. Sería bastante largo. Tengo tiempo, pero tampoco tanto. Para los amigos soy Pablo Urdangarin". Además, Carreño le ha recordado que está el octavo en la línea de sucesión y Urdangarin no le ha dado mayor importancia: "Sí, un dato".
El periodista le ha preguntado por sus apellidos y de qué manera le han influido en su vida y Pablo Urdangarin ha sido claro: "A mí, perjudicado, nunca me ha perjudicado, porque yo lo llevaba con bastante honor y nunca me ha caído ningún tipo de hate y yo me lo he tomado siempre bastante bien. Tener a mi padre, que ha sido leyenda del balonmano, a mí eso me encanta. Me siento orgulloso de mi padre, aunque no lo haya podido ver jugar y solo pienso en cómo puedo ser yo como jugador y dejar lo que es mi padre y todo eso, para la gente que le gusta comentar estas cosas".
Su padre es un gran apoyo en esta etapa de su vida: " Me da muchos consejos. Obviamente, hablamos mucho de balonmano y yo le llamo antes de cada partido, para comentar el partido, para ver cómo estoy anímicamente, consejos que me da y no solo de balonmano, también de temas de confianza en mí mismo. No psicología, pero sí un poco de estilo, de la actitud y de disfrutar. Me ayuda mucho. Después, según como haya ido el partido, lo llamo o no. Si ha sido bueno, le digo 'Oye papi, ¿qué te ha parecido el partido?'. Si pierdo, es otra historia. Ya al día siguiente".
Ilusionado con su etapa profesional
En la entrevista también ha hecho referencia a posibles insultos que recibe en ocasiones y ha sido claro: " De vez en cuando, de todo hay, hay insultos en cada partido, pero yo me noto muy cómodo. No en cada partido, me he pasado yo, pero sí de vez en cuando, cuando el partido se pone caliente, recibes algunos insultos, pero yo me lo tomo a que estoy haciéndolo bien y están intentando quitarme del partido".
Urdangarin está muy feliz porque le han convocado a la Selección absoluta: "La verdad que desde que me llamó no me lo quito de la cabeza y estoy con unas ganas que me muero. Como has dicho, yo nunca he estado en la Selección, en ninguna categoría juvenil, pero bueno, esta es para mí la que cuenta y tengo muchas ganas. Cuando me convocaron lo primero que hice fue llamar a mis padres. Estaba con mi pareja, con mi novia, y ella emocionada, yo emocionado, y lo primero que hice fue llamar a mi madre, a mi padre y luego a mis hermanos", decía emocionado.

