-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año más, los comercios del barrio de Salamanca de Madrid han atrasado su hora de cierre con motivo de la celebración de la Fashion's Night Out 2017, que ha llenado las calles y las tiendas de ciudadanos, de música y de alegría hasta la noche en un evento cada vez más concurrido.
Ahora que Felipe de Marichalar ha vuelto a Madrid tras un largo verano de vacaciones por diversos puntos de España, no ha perdido ocasión de disfrutar de la noche del jueves 7 de septiembre por las calles de su barrio favorito, por el que suele dejarse ver pese a que él reside en la cercana zona conocida como Niño Jesús.
Froilán pasó por donde pinchaba Mario Vaquerizo en la calle Ortega y Gasset. El marido de Alaska tiene buena relación con Felipe de Marichalar, con el que coincidió en el concierto que Taburete dio en Madrid el pasado mes de junio, así que no es extraño que quisiera acercarse por allí.
Como ha podido saber Bekia, Froilán disfrutó del paseo nocturno junto a unos cuantos amigos, aunque algo pasó porque el sobrino del Rey de España se cabreó y parecía un tanto airado. Como de costumbre, llevaba la gorra con la que pretende pasar desapercibido, solo que su rostro es tan famoso, que el hijo de la Infanta Elena lo tiene complicado.
Una vida en Madrid
Felipe de Marichalar se prepara ahora para empezar su nueva vida en Madrid. Atrás ha quedado el internado estadounidense, y aunque sabe que en la capital de España atrae las miradas de los ciudadanos y la atención de la prensa, le compensa vivir aquí, como ha hecho siempre. Este nuevo curso empezará sus estudios en Business en CIS The College for International Studies, y así podrá vivir con su familia y estar cerca de su novia, Mar Torres-Fontes, y de sus amigos.


