-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Cambridge se han tenido que enfrentar a una circunstancia un poco angustiosa después de que halla aparecido un cadáver muy cerca de su casa. La familia ha dejado hace muy poco su casa de Anmer Hall, en Norfolk, para volver al Palacio de Kensington, en Londres, pero regresar a su casa habitual ha sido de todo menos agradable.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton conociendo cómo funciona la central de ambulancias de LondresEl cadáver de una mujer fue descubierto en el lago que hay en las inmediaciones del Palacio de Kensington, un lugar en el que viven otros miembros de a Familia Real británica como la Princesa Eugenia de York y su marido, los Duques de Gloucester y los de Kent.
En cuanto a quién es la mujer que ha sido encontrada muerta en dicho lago, las primeras informaciones apuntaban a que podía tratarse de Endelion Lycett Green, de 51 años, nieta del expoeta y presentador inglés Sir John Betjeman, que además llevaba desaparecida desde hacía una semana. Pero fue una falsa alarma, porque el cadáver encontrado se corresponde a otra mujer y de momento no se conoce su identidad.
Y por sorprendente que parezca, algunas estancias cercanas a las casas de algunos miembros de la Familia Real británica sí pueden visitarse, como ha ocurrido con este lago. Cabe señalar que las casas habitadas pasan de generación en generación, por eso el apartamento en el que viven los Duques de Cambridge con sus tres hijos antes estuvo habitado por la Princesa Margarita.
Un lugar con mucha historia
Fue en 1689 cuando Guillermo III compró esta mansión y encargó al aclamado arquitecto británico Christopher Wren que la ampliara y rehabilitara. Hasta la muerte de Jorge II, en 1760, el Palacio de Kensington fue la residencia favorita de los Reyes posteriores. Pero algunos han preferido el Palacio de Buckingham para vivir, lugar en el que vive la Reina Isabel.
