-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las Duquesas Catalina y Camilla el Día del RecuerdoLa Familia Real británica, de riguroso negro, ha presidido los actos del Remembrance Day o Día del Recuerdo, una jornada en la que se recuerda a todos los que perdieron la vida en los conflictos sucedidos en todo el mundo desde la I Guerra Mundial.
Luciendo en la solapa la tradicional amapola -que da el nombre de 'Poppy Day' a esta conmemoración-, Kate Middleton, con un semblante muy serio y emocionado, acudió a este acto por primera vez desde que se convirtiera en Duquesa de Cambridge.
Camilla Parker Bowles y Sophie Rhys-Jones arropan a Catalina de Cambridge
Catalina estuvo acompañada de Camilla Parker Bowles y Sophie Rhys-Jones. Todas ellas, de riguroso negro y con un tocado en la cabeza, observaron con detalle las ofrendas florales que realizaron el resto de la Familia Real.
Guillermo de Inglaterra homenajea a los caídos desde la Primera Guerra MundialPor su parte, la Reina Isabel II de Inglaterra y el Duque de Edimburgo llegaron acompañados del Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, el Príncipe Andrés y la Princesa Ana, que homenajearon a todos los caídos con una ofrenda floral frente al Cenotaph, el monumento en honor a todos los soldados británicos que han muerto en la guerra, a los que dedicaron dos minutos.
Una ceremonia presidida por Isabel II, que fue la primera en realizar la ofrenda floral, a la que también acudieron el primer ministro David Cameron y los dirigentes de la oposición.