- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex forman parte de una generación de royals mucho más abiertos y que aprovechan su posición para llevar a cabo actos sociales y benéficos de la forma más curiosa y llamativa posible. Así, consiguen llamar mucho más la atención y conseguir sus objetivos de forma más rápida y eficaz que como lo han hecho generaciones anteriores.
Una de sus labores más importantes es la lucha contra la estigmatización de las enfermedades mentales. Los dos hermanos y Kate Middleton trabajaron duro con la campaña Heads Together, y aunque ahora van por separado, siguen unidos por la salud mental, que les ha hecho poner voz a una campaña en la que han logrado que participen actrices como Glenn Close y Gillian Anderson.
Así suena el timbre de Harry y Meghan
Además de eso, el Príncipe Harry ha logrado que el cantante Ed Sheeran participe en una iniciativa con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. Para crear expectación, los Duques de Sussex han subido un vídeo a su cuenta de Instagram en la que se ve al británico llamando a su puerta.
Lo curioso y gracioso es lo que se oye al sonar el timbre, que no es otra cosa que el 'God save the Queen', himno de Reino Unido y de la Familia Real Británica. La sintonía patriótica habrá encantado a Isabel II, ya que en definitiva, este himno honra su figura.
Ni qué decir tiene que el Príncipe Harry abre la puerta e invita a pasar el cantante y al cámara que va con él. Para ver el resultado habrá que esperar a que llegue el Día Mundial de la Salud Mental.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
		
		
