-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras haberse convertido en padres de su segunda hija, Lilibet Diana, el pasado 4 de junio, el Príncipe Harry yMeghan Markle han compartido por primera vez una imagen de la pequeña a través de su felicitación navideña de 2021 en la que se puede ver también al primogénito Archie Harrison, muy cambiado respecto a las últimas fotografías que se habían visto de él.
En la fotografía, tomada por Alexi Lubomirsk este mismo verano en la casa de los Duques de Sussex en Santa Bárbara, California, se puede ver a los cuatro vestidos de forma muy casual y sonriente en una estampa de los más familiar. Meghan Meghan Markle aupa a la pequeña Lilibet Diana, muy sonriente y vestida toda de blanco. El nieto de la Reina Isabel II, sentado a su derecha, tiene a Archie sentado en sus piernas mientras lo sujeta con uno de sus brazos, pero si apartar la mirada de su hija pequeña e igual de sonriente que ella y su mujer.
We're grateful to Archewell Foundation and Prince Harry and Meghan, The Duke and Duchess of Sussex for their support of our efforts to welcome Afghan families to the US. This generous donation will help the transition of families into new communities. https://t.co/vBKyU92YoFpic.twitter.com/H0DqCvJuZd
? Team Rubicon (@TeamRubicon) December 23, 2021
El Christmas, compartido a través de Team Rubicon (una asociación de veteranos estadounidenses que ayudan a personas a prepararse, actuar y recuperarse de desastres y crisis humanitarias), viene acompaña de unas palabras del Príncipe Harry y Meghan Markle tras un año muy especial.
Una felicitación acompañada de donativos
"¡Felices fiestas! Este año 2021 dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'mama' y 'papa', y Lili en una familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones en nombre de la familia a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las estadounidenses que necesitan licencia parental remunerada", se puede leer.
Tras enumerar esas diferentes organizaciones, los Duques de Sussex cierran su felicitación deseando " unas felices vacaciones y un próspero año nuevo de nuestra familia a la vuestra ". "Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili", firman.