-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín atraviesan el peor momento de sus vidas. Su imagen pública está destrozada, sin embargo su matrimonio permanece intacto y forma un auténtico salvavidas para una pareja que vive un infierno.
Por ello, y a pesar de que Iñaki Urdangarín no ha pagado la fianza de 8.189.448,44 euros impuesta por el juez Castro y que debería haber abonado de forma solidaria junto a Diego Torres, los Duques de Palma han salido a cenar para relajarse.
Según informa El Periódico, la pareja cenó en el restaurante Via Veneto, un lujoso local situado en la calle Ganduxer del barrio barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi. De esta forma han encontrado una válvula de escape, y de paso han salido de su casa de Pedralbes, un lugar que se ha convertido en prácticamente una fortaleza para los Duques de Palma.
Adiós a la Rambla de los Duques de Palma
Por otro lado, este viernes se ha procedido a la retirada de las placas que denominaban Rambla de los Duques de Palma a una de las calles de la capital de Mallorca, que a partir de ahora pasará a llamarse simplemente Rambla.
La decisión de eliminar la mención al título que ostentan la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín desde 1997 fue de La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palma.
La desaparición del nombre de la Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca se ha producido con el apoyo de todas las fuerzas políticas implicadas y con el respaldo de los ciudadanos; indignados por la "conducta poco ejemplar hacia el título y el nombre de la ciudad".

