-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El torneo de tenis de Wimbledon está considerado como el más prestigioso del mundo junto al Roland Garros de París. Cada año, el All England Club se abre a los mejores tenistas del mundo, entre ellos Rafa Nadal, que lamentablemente en esta ocasión fue eliminado en la segunda ronda.
Quienes aún siguen son Roger Federer y Novak Djokovic, que pasaron a semifinales tras derrotar a Mikhail Youzhny y Florian Mayer respectivamente. Precisamente el partido de Federer y Youzhny tuvo a dos espectadores de lujo, los Duques de Cambridge.
Los Middleton siempre han sido unos habituales en las gradas del torneo de hierba más importante del mundo, y Kate, desde su matrimonio con el Príncipe Guillermo no ha perdido la tradición y ha seguido acudiendo a Wimbledon, como también hacen su hermana y sus padres.
La Familia Real Británica, una habitual en Wimbledon
La regia pareja se sentó en el palco de autoridades cuando faltaban pocos minutos para que comenzara el choque, siendo aplaudidos por los presentes, demostrando así una vez más la verenación que el pueblo británico siente por la Familia Real Británica, y sobre todo por Will y Kate.
El All England Club es un escenario habitual para los Windsor, pues además de los Duques de Cambridge también han acudido otros miembros de la Familia Real como la Princesa Michael de Kent, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles.

