-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Cambridge tuvieron un gran protagonismo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y si el Príncipe Guillermo no tuvo más fue porque tuvo que cumplir con sus compromisos como piloto de búsqueda y rescate de la RAF.
En los Juegos Paralímpicos apoyaron a los deportistas británicos, aunque el papel recayó principalmente en los Condes de Wessex, e incluso los Duques de Cambridge no asistieron a la ceremonia de clausura, que presidió precisamente el Príncipe Eduardo.
La razón de su ausencia se ha motivado por las vacaciones que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se han tomado tras finalizar su agenda oficial, donde han elegido la Provenza Francesa para descansar antes de realizar un largo viaje con motivo del Jubileo de la Reina Isabel II.
Y es que después de que la mayor parte de la Familia Real Británica haya viajado por los países de la Commonwealth con motivo de los 60 años en el Trono que ha cumplido la Monarca, ahora ha llegado el turno de los Duques de Cambridge.
Los Duques de Cambridge representan a la Reina Isabel
Guillermo y Catalina comenzarán una gira por Asia-Pacífico a partir del martes que les llevará a Singapur, donde visitarán un centro infantil entre otras actividades, y se desplazarán a Malasia, concretamente a Kuala Lumpur.
Posteriormente volarán a dos territorios que reconocen a la Reina Isabel II como su Jefa del Estado, las islas Salomón y Tuvalu, lugar que marcará el final del viaje realizado con motivo del Jubileo con el que los Duques de Cambridge quieren mostrar la importancia que estos territorios tienen para Reino Unido.


