-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han bastado unas horas para que la Duquesa de Cambridge se recupere y pueda salir del hospital para mostrar a todos a pequeño recién nacido. Kate Middleton ha dado a luz a las 11 de la mañana hora inglesa muy poco tiempo después de ingresar. El parto ha ido correcto y el pequeño ha nacido sano y con un peso de 3,900 kg.
Ha sido la propia casa real la que ha informado del nacimiento del pequeño instantes después, comentando que toda la familia estaba al tanto de la llegada del tercer hijo de los Duques de Cambridge. Al primero que se ha podido ver en las puertas del hospital ha sido al Príncipe Guillermo de Inglaterra que saludaba a la prensa muy sonriente con la llegada del pequeño.
Guillermo de Inglaterra salía del hospital para ir a recoger a los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge y llevarlos hasta el centro médico para que conocieran a su hermano. Los dos llegaban muy sonrientes y agarrados de la mano de su padre; pero con lo que nadie contaba era con la prontísima reaparición de la Duquesa de Cambridge. A las siete de la tarde aproximadamente de la hora española, los Duques de Cambridge aparecían en la puerta del hospital con el pequeño entre los brazos.
Muy recuperada y sonriente
Kate Middleton sostenía al pequeño entre sus brazos con un gorrito blanco. Le miraba cariñosamente y, lo que más ha sorprendido de todo, ha sido su recuperación fugaz. La Duquesa de Cambridge lucía un bonito vestido en color rojo con cuello bebé con pedrería que le sentaba de maravilla, y cualquiera diría que hace tan solo unas horas estaba dando a luz a su tercer hijo. Sin lugar a dudas, ha sido un momento muy bonito y emocionante.

