-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es sabido por todos que la Familia Real Británica es adicta a la organización protocolaria y meticulosa, por lo que no resulta extraño que ya en noviembre comenzaran a enviar la invitaciones para las próximas navidades en Sandringham House. Aún así, eso no quiere decir que todas las invitaciones sean aceptadas.
Este año todo parecía indicar que se produciría un hecho poco menos que insólito después de que el Daily Mail asegurase que Doria Ragland había sido invitada personalmente por la Reina Isabel a unirse a las celebraciones navideñas de los Windsor. Pero... ¿qué ha contestado la madre de Meghan Markle al ofrecimiento real?
Según la revista People, Doria Ragland no formará parte de la lista de invitados de la Familia Real Británica. Se desconocen los motivos, pero desde el citado medio sí se confirma que los Duques de Sussex, al igual que los Duques de Cambridge, sí se reunirán con el resto de miembros de los Windsor en Sandringham.
Una decisión que siga la tónica habitual
En su día se dijo que "la invitación de la Reina es una muestra de respeto y reconocimiento hacia Meghan, que a diferencia de Kate, no tiene a nadie de su familia en Gran Bretaña". Sin embargo, parece que Doria Ragland asumirá el mismo rol como familia política que los Middleton, quienes nunca han sido invitados a Sandringham.



