-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por fin llega el gran día. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dan el 'sí, quiero' este sábado 1 de junio de 2019. El escenario es el mismo en el que se han casado el resto de miembros de la dinastía reinando en Mónaco: el Palacio Grimaldi, residencia oficial del Príncipe Alberto II.
La amazona y el productor cinematográfico reunirán en los Salones de Estado del Palacio Grimaldi a sus familiares y amigos más íntimos. No faltarán los Casiraghi-Hannover, así como los Ducruet y por supuesto los Grimaldi. Todos ellos presenciarán cómo la pareja se da el 'sí, quiero' para después celebrarlo con un almuerzo en la residencia principesca de Monte-Carlo. Se espera después otra fiesta con la que concluirán los festejos nupciales.
Balthazar entrará en la línea de sucesión
Además, habrá otra razón para la celebración. Como señala ¡Hola!, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam aprovecharán el gran día y la presencia de las dos familias para bautizar a su hijo Balthazar, nacido el 23 de octubre de 2018 en Mónaco.
De este modo, Balthazar Rassam Casiraghi se prepara para entrar en la línea de sucesión al trono de Mónaco. Solo faltaría que sus padres celebran su boda religiosa, lo que llegará el último fin de semana de junio de 2019. Ese momento va a tener lugar, pero se desconoce exactamente el lugar del festejo nupcial.
Balthazar se colocará en un lugar lejano de la línea sucesoria, ya que ostentará el decimosegundo lugar. Delante de él se encuentran los Príncipes Jacques y Gabriella, la Princesa Carolina, Andrea Casiraghi, sus tres hijos, Pierre Casiraghi, sus dos vástagos, Carlota Casiraghi y finalmente estará Balthazar, que desplaza un puesto a la Princesa Alexandra de Hannover. Aunque Carlota Casiraghi es la segunda hija de Carolina de Mónaco, las leyes sálicas que rigen la sucesión en Mónaco hacen que Pierre Casiraghi y su familia se coloquen antes.


