-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Letizia puede estar contenta con su visita a Huelva para visitar los V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andaluciakils. Repartió saludos y sonrisas y se hizo selfies, y recibió mucho cariño de las personas congregadas, entre las que había numerosos jóvenes.
Después del escándalo con la Reina Sofía que provocó numerosas críticas hacia su persona, fue un chute de energía que le servirá para sentirse un poco mejor. Pero es que ese día hubo más en Huelva.
La espontánea
En un momento dado, una espontánea le dijo a la Reina Letizia: "Doña Letizia, contrátame para bailar por bulerías". Sorprendida, la consorte de Felipe VI le preguntó: "¿Pero lo haces bien?", a lo que la mujer contestó: "Superbién".
Lo que pasa en Huelva... No pasa en otro sitio JAJAJAJAJA pic.twitter.com/RTbDXkR2Qq
? ?????? (@isnotsexy) 12 de abril de 2018
La conversación siguió así: "¿Y dónde te contrato?", a lo que la bailaora respondió que "en el palacio". Divertida por la gracia de esta mujer, la esposa de Felipe VI quiso saber qué podía hacer allí, y lejos de amilanarse, la espontánea señaló: "Yo te bailo lo que haga falta. Cuando tengas que hacer un evento de algo, por favor, de verdad, tienes mi número".
Cuando ya se estaba yendo, la bailaora le espetó: "Es usted la mejor, que le vaya superbién", algo que probablemente haría mucha ilusión a la Reina Letizia, con la popularidad en horas bajas.





