-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Harry y Meghan Markle permanecen bajo la presión del foco mediático desde que saliera a la luz su romance y, posteriormente, con el anuncio de su compromiso y la celebración de su enlace. De manera que, pasada esta fase, ahora las preguntas se centran en cuando la pareja dará la bienvenida a su primer hijo.
Y ante la insistencia que los medios muestran con respecto a este asunto en cada uno de los actos a los que los Duques de Sussex acuden, el nieto de la Reina Isabel ha decidido responder, tal como ha informado la revista Semana. Estas declaraciones se han producido durante el acto en el museo de la emigración irlandesa, cuando una mujer se ha acercado a él y le ha dicho: "Mi marido también es pelirrojo y me ha dado cinco niños. ¿Cuándo os pondréis Meghan y tu con ello? ".
Tras esta pregunta, el Príncipe Harry ha decidido responder y lo ha hecho divertido tal y como acostumbra: "¿Cinco hijos? ¡Demasiado!". Con estas palabras, el marido de Meghan Markle ha decidido zanjar los comentarios y presiones acerca de cuándo los Duques de Sussex se decidirán a formar una familia.
Instinto paternal no le falta
Aunque ni el Príncipe Harry ni su mujer han hecho ningún tipo de comentario acerca de aumentar la familia, lo cierto es que el Duque de Sussex es un gran amante de los niños, tal y como él mismo ha dejado ver en algunos de sus actos. La última ocasión tuvo lugar durante el viaje que el matrimonio hizo a Irlanda cuando el hijo pequeño de la Princesa Diana estuvo gesticulando y jugando con un niño ante la atenta mirada de Meghan Markle.


