-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De Froilán se han dicho muchas cosas, y casi nunca buenas. En ocasiones surgen testimonios de personas que le conocen y que le han tratado en algún momento y que aportan luz sobre cómo es realmente. Una de ellas es Terelu Campos, que parece tener relación con esta rama de la realeza española.
La presentadora aprovechó su intervención en 'Viva la vida' para recordar su nexo con la Infanta Elena y su familia. Si ya en el pasado había relatado cuando saludó a la Duquesa de Lugo al llegar tarde a una cena en un restaurante, posteriormente ha contado algunos detalles sobre Jaime de Marichalar y Froilán.
"Para mí, Felipe es Felipe, no es Froilán", ha señalado, dejando claro una vez más que lo de Froilán es para los medios de comunicación y para la ciudadanía en general. Más que de sobra es conocido que sus familiares y amigos le llaman Felipe, pero nunca Froilán.
Un hijo preocupado
Además, ha señalado lo mucho que se ha implicado con su padre, Jaime de Marichalar, que tiene ciertos problemas de salud desde la isquemia cerebral que sufrió el 22 de diciembre de 2001. En ese momento, Froilán era muy pequeño, pero siempre ha ayudado a su padre cuando le ha necesitado.
Así lo ha contado Terelu Campos: "Si vierais cómo ese niño protegía a su padre después de sufrir el ictus. Le ayudaba a levantarse cada vez que se ponía en pie", lo que deja clara la buena relación existente entre padre e hijo y cómo el nieto mayor de Juan Carlos I se ha desvivido por su progenitor.


