-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos meses saltaban los rumores de que el Rey Juan Carlos podría tener una nueva amiga con la que se le había visto en varias ocasiones. Además, parecía tener el mismo perfil de su otra conquista, Corinna. Nada se sabía de ella, tan solo que estaba casada pero ahora ha sido Pilar Eyre la encargada de revelar su nombre y sus aspectos más destacados.
Se trata de la Condesa Marina Cicogna, italiana y con la misma edad que el Rey. Ha vivido la vida durante su juventud como ha querido y acumula numerosas conquistas a sus espaldas. Ha sido amiga de Gadafi, novia del marido de Carolina Herrera, Reinaldo; pero no solo eso sino que también ha sido amante de Warren Beatty y Alain Delon, así como de Lex Baker, el famoso Tarzán marido de Tita Cervera.
Además, la nueva amiga del Rey Juan Carlos, Marina Cicogna, es rica, noble y productora de Hollywood. Pero sin lugar a dudas, lo que más impacta de su biografía es que tras ese recorrido amoroso, hace unos años confesó que su gran amor había sido la actriz brasileña Florinda Bolkan. La Condesa vive desde hace 20 años con una mujer llamada llamada Benedetta. Una vida de los más ajetreada la de esta señora de alta cuna.
Reaparece con la Reina Sofía
Dejando a un lado sus nuevas y modernas amistades, el Rey Juan Carlos ha reaparecido junto a la que es su mujer la Reina Sofía en el funeral del banquero José Ángel Sánchez Asiaín. Don Juan Carlos se bajó del coche ayudado de su bastón habitual desde que sufrió la lesión de cadera y tras él, Doña Sofía bajaba del coche. Ambos saludaban a algunos de los allí presentes sonriendo y, aparentemente, unidos. Posteriormente se marcharon junto a unos familiares del fallecido.

