-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta Elena sorprendió al aparecer con una bota ortopédica en uno de sus pies en su llegada al Beatriz Auditorio para presidir la VIII Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Fue en ese momento cuando quedó claro que no estaba dispuesta a descuidar sus compromisos pese a tener una lesión en uno de sus pies. En el evento algunos reportero quisieron indagar para descubrir lo que le había ocurrido, pero ella no lo reveló.
El pie lesionado de la Infanta Elena en la gala de los Premios Asociación de la Prensa Deportiva en MadridLos comentarios sobre qué le podría haber pasado a la hermana del Rey Felipe se sucedieron, y ahora una persona ha revelado al medio Monarquía Confidencial lo que le habría ocurrido. La Infanta Elena tiene un esguince de tobillo que se debe a un mal giro de su pie a la hora de bajar del caballo tras haber practicado equitación, una de sus grandes pasiones.
Por suerte no ha sido nada grave, pero sí se le ha recomendado tener unos días el pie inmovilizado para que su mejoría sea más rápida. "La lesión no es importante, pero sí molesta al tener que llevar esa bota ortopédica. Fue mala suerte que al bajar del caballo se lo torciera", aseguran fuentes cercanas a la Infanta. Este contratiempo está claro que se lo ha tomado de la mejor manera posible, es por eso que no quiso alterar su agenda para nada.
No se sabe exactamente hasta cuándo tendrá que usar esta bota ortopédica, si bien es cierto, no le ha supuesto ningún problema para cumplir con agenda y no descuidar sus ocupaciones. A instancias de este percance, se espera que más pronto que tarde vuelva a montar a caballo, que es una de las cosas que más le gusta hacer en su tiempo libre.
Los dos están lesionados
Parece que tanto ella como su hermano no están teniendo suerte a la hora de practicar sus aficiones, porque el Rey Felipe se lesionó una de sus manos jugando al pádel con unos amigos antes de que terminara el año 2023, y de momento tiene su muñeca resentida, algo que se ha podido apreciar en una de sus apariciones públicas.
