Galería: El Príncipe Harry en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Isabel tiene debilidad por todos sus nietos, pero hay uno en especial con el que tiene un vínculo muy fuerte a pesar de todo. Se trata del Príncipe Harry, uno de los nietos que más disgustos, al menos en forma de escándalos, le ha dado, pero al que siempre perdona, al que comprende y entiende y con el que se niega a enfadarse diga lo que diga, haga lo que haga y por mucho que el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo estén molestos.
La Reina Isabel no habla de cómo es su relación con el Duque de Sussex, pero no hace falta porque ya lo hace él. Siempre, incluso en los peores momentos debido al Sussexit, incluso en la entrevista concedida a Oprah Winfrey en la que tiró a dar al Príncipe Carlos y dejó en mal lugar a la Casa Real Británica, nunca ha tenido una mala palabra para su abuela, con la que dice que tiene una relación cercana y que han hablado incluso más desde su marcha de Reino Unido que en años anteriores.
La Reina y el Príncipe Carlos están atónitos
¿Todo tiene un límite? Puede ser. Después de las revelaciones realizadas por el Duque de Sussex para el documental 'The Me You Can't See' de Apple TV+, la Monarca está decepcionada con su nieto. Eso al menos es lo que afirma Daily Mail citando fuentes de la Casa Real Británica que señalan que la Reina pensaba que la participación del Príncipe Harry en el documental iba a ir por otros derroteros.
En concreto, el Príncipe Harry no le dijo que iba a contar todo lo que contó, sino que lo que la Monarca pensaba era que la serie documental era sobre la salud mental de los veteranos. La bendición de la Reina llegó hace mucho tiempo. En concreto fue ya en 2018 cuando surgió esta idea nacida del vínculo entre Meghan Markle y Oprah Winfrey, que pronto se extendió al Duque de Sussex. Tras conocer los planes, que supuestamente eran para poner en cuestión la importancia de que los veteranos reciban todo el apoyo posible para recuperar su salud mental tras volver a la vida civil, a la Reina le pareció bien y respaldó su idea. Lo que no habría dicho a la Monarca es que la temática era distinta.
Así, al saber todo lo que ha contado el Duque de Sussex, ha sentido decepción, pero al mismo tiempo está atónita, algo que también siente el Príncipe Carlos, mucho más afectado por las palabras del Príncipe Harry. Si bien toda la Casa Real Británica lamenta el dolor experimentado durante tantos años por el Duque de Sussex, no comparten que haya lanzado reproches tan graves en público.



