-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Isabel II de Inglaterra siempre se ha caracterizado por tener multitud de negocios, pero muchos de ellos son confidenciales. Es la presidenta del Crown Estate por ser Reina y, precisamente por esto, tiene multitud de terrenos en los que hay diferentes tipos de negocios repartidos por todo el país.
Pero si hay uno que ha llamado especialmente la atención ha sido, nada más y nada menos, que un McDonalds. La Crown Estate tiene un terreno en el que está construido este restaurante de comida rápida, por lo que los ingresos que se producen en el restaurante van destinados a pagar el alquiler del terreno, según ha desvelado Bussines Insider.
El gerente de la franquicia no se ha querido pronunciar al respecto, por lo que se desconoce cual es la parte monetaria que la Reina de Inglaterra recibe de los ingresos del McDonalds. Sin lugar a dudas, sería de lo más curioso ver a la Reina entrando a un restaurante de comida rápida.
Más elegante
El gerente no ha querido dar ninguna información sobre los ingresos al medio citado, pero lo cierto es que el McDonalds de Banbury, en el condado de Oxforshire, es mucho más elegante que otros y cuenta con más detalles algo más propios de una Reina como Isabel II. Sin lugar a dudas, los negocios de Isabel II no dejan de sorprender.
