-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Corinna zu Sayn-Wittgenstein concedió varias entrevistas para según ella poder dar su versión y que después la dejaran en paz para siempre, pues se quejaba del acoso mediático al que había sido sometida después de que su nombre saliera a la luz tras el escándalo de Botsuana.
Sin embargo su vuelta a la esfera mediática consiguió el efecto contrario, que sus acciones pasadas fueras investigadas y sigan siendo carne de noticia, como la que publica Vanitatis y que deja en evidencia que la belleza de Corinna no es natural.
Corinna no pagó las operaciones
Y es que según este medio, la alemana ingresó en la clínica Planas de Barcelona para realizarse varios retoques estéticos en fechas en las que Don Juan Carlos se encontraba internado en este centro ubicado a escasos metros de la casa de Pedralbes de los Duques de Palma.
La primera de las operaciones de Corinna fue de pecho, pues la asesora y conseguidora quería mejorar tanto forma como volumen; posteriormente acudió al mismo centro clínico para someterse a un lifting completo. Las operaciones tuvieron un coste de 15.000 euros que según la citada publicación zu Sayn-Wittgenstein no tuvo que pagar.

