-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El periodista Jeremy Paxman se une a la tendencia de lanzar libros, reportajes, entre otros, sobre la emblemática figura de Lady Di. Más de veinte años después de la muerte de la madre de los Príncipes Guillermo y Harry, el periodista ha estrenado en el canal británico, 'Channel 5', un documental compuesto por dos partes llamado 'Paxman on the Queen's Children'.
En la primera parte, Paxman ya develó los secretos que guardaba la mala relación entre Diana de Gales y su cuñada, la Princesa Ana. Sin embargo, la segunda es, si cabe, más interesante que la anterior, ya que se desvelan las confesiones que hicieron los pequeños de la Casa Real a su madre sobre el futuro que les esperaba en la Realeza Británica. Parece ser que el primogénito no se veía como rey a lo que su hermano Harry le contesto: "Si tú no quieres este trabajo, lo tendré yo".
Cómo Paxman descubrió esta información
Tal y como ha revelado Paxman, esta información la obtuvo de una charla casual y desenfadada que mantuvo con la que fuera nuera de la Reina Isabel sobre sus respectivos hijos. Entre risas, Lady Di desveló estas declaraciones de los Príncipes al periodista en el almuerzo privado que estaban teniendo en Kensington Palace.
Sin embargo, después de tanto años, las expectativas de los dos hermanos sobre su labor como 'royals' han cambiado. El Duque de Cambridge es una figura muy valorada en la realeza británica y trabaja día a día por prepararse para ser un buen Rey. Además, el Duque de Sussex aseguró que en su generación nadie quiere reinar, pero que el Príncipe Guillermo lo acepta porque es su deber.





