-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mónaco no solo acoge el Gran Premio de Fórmula 1, sino que se ha animado a celebrar también un Gran Premio de Fórmula E, competición más ecológico al utilizarse para las carreras coches eléctricos. El Principado muestra así su compromiso con el medio ambiente, algo en lo que Alberto de Mónaco está implicado.
La competición terminó con Felipe Massa en tercer lugar, Oliver Roland acabó segundo y Jean-Éric Vergne se llevó la victoria y subió a lo más alto del podio. Allí estaban no solo los ganadores y Michel Boeri, presidente del Club Automovilístico de Mónaco, sino el Príncipe Alberto y sus sobrinos mayores, así como Alejandro Agag, consejero delegado de Fórmula E Holdings.
El Soberano se mostró encantado en este final de competición junto a Andrea y Pierre Casiraghi, que también han querido implicarse con la Fórmula E. Tío y sobrinos se mostraron muy cómplices, prueba de la excelente relación que el Soberano guarda con los hijos de su hermana mayor. De sobra es conocido que Alberto II, además de ejercer de puente y mediador entre las Princesas Carolina y Estefanía, se lleva muy bien con sus siete sobrinos.
La discreción de Tatiana Santo Domingo
Otro miembro de la dinastía Grimaldi también se desplazó a Mónaco con motivo de la competición fue Tatiana Santo Domingo, aunque ella prefirió quedarse en un segundo plano y no subir a la tribuna en la que sí estuvieron su marido, su cuñado y su tío político.
La millonaria fue vista paseando por las calles de Monte-Carlo junto a Andrea Casiraghi. Ambos se mostraron muy cómplices y enamorados, fiel reflejo de que siguen tan enamorados como el primer día. Casados desde el 31 de agosto de 2013, son padres de Sasha, India y Max Rainier.

