Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pitita Ridruejo murió el pasado 6 de mayo de 2019. Dejó tras ella una larga biografía plagada por su pasión por las apariciones marianas, tanto que incluso ella misma llegó a ver a la Virgen. Días después de su deceso, Pilar Eyre ha recordado un episodio vivido muchos años atrás con la Familia Real como protagonista.
En un almuerzo en casa de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, que por entonces estaban casados, se encontraban los Reyes Juan Carlos y Sofía, tíos del italiano, y Pitita Ridruejo. En esos años, Don Juan Carlos y Doña Sofía tenían trato con el Conde Lequio, hijo de Sandra Torlonia, prima hermana del Rey Emérito, así que no es de extrañar que estuvieran comiendo juntos.
La Reina Sofía se lo cree todo
Lo que sí extrañaba más es que se encontrara allí Pitita Ridruejo, que estaba tan fascinada por la Virgen que se puso a charlar con la Reina Sofía sobre las apariciones en El Escorial. La Reina Sofía estaba muy interesada, ya que además de ser muy religiosa, está muy interesada en la espiritualidad, como también lo estaba su padre, el Rey Pablo de Grecia.
Como recuerda la periodista en su blog, el Rey Juan Carlos se encontraba en el otro extremo de la mesa coqueteando con Antonia Dell'Atte y al escuchar lo que decía Pitita y ver lo fascinada que se encontraba la Reina Sofía comentó: "¿Quieres callarte de una puñetera vez? ¿No ves que esa boba se lo cree todo?".





