-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de una pareja cambia irremediablemente cuando vienen los hijos. Aunque los Duques de Cambridge tienen mucha ayuda, no salen los dos solos todo lo que les gustaría, así que cada momento que tienen para ellos es muy importante y es aprovechado.
Entre compromisos institucional y su trabajo en el servicio de ambulancia aérea, el Príncipe Guillermo está muy ocupado, por lo que aprovechó que tenía la agenda despejada para coger a Kate Middleton y disfrutar de una velada The Crown Inn, en East Rudham, muy cerca de su vivienda en Anmer Hall, Sandringham, Norfolk.
Según señala The Sun, se tomaron una consumición antes de la cena. Él eligió vino, mientras que ella apostó por un agua con gas. Testigos presenciales desvelaron al periódico que se les veía muy normales y un poco cansados, producto del trabajo y de los ciudados de sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, dos pequeños que no paran quietos.
Jorge y Carlota no conocerán La India
Aunque en 2014 los Duques de Cambridge llevaron al Príncipe Jorge a su viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda, cuya presencia causó sensación, no se plantean trasladarse a La India con su primogénito y con la Princesa Carlota en la visita oficial que realizarán al país asiático esta primavera.
Así, los niños se quedarán en Anmer Hall al cuidado del servicio, y más concretamente de su niñera María Teresa Turrión Borrallo. A buen seguro pasarán por allí los abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, que están muy volcados con sus nietos y ayudan a los Duques de Cambridge en todo lo que pueden.



