Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real Danesa muestra periódicamente las andanzas de los pequeños de la Casa Real, pues no es extraño ver imágenes de los Príncipes Christian e Isabel y sus primos, los Príncipes Nicolás, Félix y Enrique en eventos no oficiales en los que muestran su simpatía.
No se esperaba menos ante la inminente llegada de la Navidad, así que los Príncipes Federico y Mary asistieron a un concierto especial relacionado con estas fiestas que tuvo lugar en la Iglesia Esajas de Copenhague.
No fueron solos, pues les acompañaron sus cuatro hijos, Christian, Isabel, Vicente y Josefina. Cabe destacar la presencia de los pequeños mellizos, que en enero cumplirán 2 años, pues apenas se les ha visto en público más allá de eventos especiales y viajes en el Dannebrog debido a su corta edad.
El simpático y díscolo Príncipe Vicente
En la Iglesia los niños supieron compartarse a lo largo de la mayor parte del concierto, donde hubo regalos para los infantes asistentes, sin embargo Christian e Isabel demostraron ser unos perfectos hermanos mayores y se portaron mejor que los pequeños.
La Princesa Josefina estuvo sentada en brazos de su madre, Mary de Dinamarca, mientras que el Príncipe Vicente se sentó encima de su padre, Federico de Dinamarca, quien se mostró más díscolo y tuvo que ser reprendido por su hermano Christian, que le mandó callar.
Precisamente el pequeño Vicente protagonizó un simpático momento, pues fue el primero en abandonar la iglesia, aunque poco después fue alcanzado por sus hermanos mayores Christian e Isabel, que rieron la gracia de Vicente y le cogieron antes de que Federico le subiera en brazos para volver a palacio.


